EN "FUNDACIÓN MEJOR ES DAR"

Los niños del Amanda Beban inician su actividad

El Secretario de Desarrollo Social, Lisandro Fonrradona, confirmó que el Centro Infantil Integrado Amanda Beban funcionará en uno de los espacios de la Fundación “Mejor es dar”, sita en Belgrano entre Maipú y San Martín.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 19:26
En ese sentido remarcó que debido a las dimensiones del espacio,  funcionará casi la totalidad del Centro, como así también destacó que "es un lugar de muy fácil acceso, tanto para los padres, tutores y trabajadores”.


A su vez, Fonrradona precisó que se refaccionará la cocina existente, permitiendo mayor comodidad para ofrecer a los chicos en el desayuno, almuerzo y colación en algunos casos.


Cabe destacar que este lunes, el Secretario de Desarrollo Social junto a trabajadores, visitaron las instalaciones donde funcionará el Centro. "La idea fue que los propios empleados conozcan el lugar e ir coordinando el traslado de material didáctico y de funcionamiento”, aseveró Fonrradona.


Asimismo, dijo que durante la semana pasada se realizó un relevamiento de los diversos lugares y alternativas para ubicar a los niños, pero lamentablemente las características no condicen con las necesidades.


Finalmente, el Funcionario agradeció a todas las instituciones que ofrecieron un espacio, como es el caso de la Unión Obrera Metalúrgica.

Comentarios