DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Continúan las capacitaciones y talleres

"La oferta este año comprende cursos de Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería-Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido, Coro 3º Edad e Informática, entre otros cursos que vamos a ir sumando a lo largo del año", detalló el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Manuel Romano.
domingo, 12 de abril de 2015 · 17:59

 

Con una oferta de cursos tales como Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería-Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido, Coro 3º Edad e Informática, se viene desarrollando la propuesta de capacitación y talleres organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano comentó que "la importancia de los cursos y talleres que se brindan desde el área en todos los barrios de la ciudad para capacitar y profundizar el vínculo con los vecinos”.

"En estos espacios se incentiva la creatividad y el conocimiento, el arte y el oficio, lo que hace un muy buen complemento con los cursos de la oficina de empleo para la formación de la población, subrayó el funcionario comunal".

Romano señaló que "desde la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, nos manejamos mucho con las redes sociales, debido a la simplicidad e inmediatez que propone”, y observó que "la más popular es nuestra página de Facebook, que actualmente cuenta con más de 770 amigos y nos permite un ida y vuelta mucho más rápido".

En tal sentido indicó que para contactarse con el Departamento Barrios en Facebook, "las páginas son ‘Dirección de Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia’, ‘Centros Comunitarios Ushuaia’ y ‘Departamento Barrios de Ushuaia’", y en Twitter, "@CenComu_Barrios”.

Agregó que los correos electrónicos son "de la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, ‘[email protected]’; del Departamento Barrios, ‘[email protected]’ y ‘[email protected]’; y del Departamento Centros Comunitarios, ‘[email protected]’”.

Además, puede realizarse consultas telefónicamente al 431492, o personalmente en Marcos Zar 340, en el Barrio Solier de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14.

 

Comentarios