OBRAS PÚBLICAS

Inauguración de Pavimento en Tolhuin

El Intendente de Tolhuin, Claudio Queno, dejó inaugurado el pasado sábado 11 los primeros 300 metros de Pavimento en la Calle Lucas Bridges.
lunes, 13 de abril de 2015 · 15:15
Acompañado por La Senadora Nacional; Rosana Bertone, el Secretario de Gobierno; Daniel Harrington, el Presidente de la Cámara de Comercio Local; Ariel Carrasco y público en general, el mandatario Tolhuinense dejó inaugurado el primer tramo de las obras de pavimento en la principal arteria de la localidad mediterránea, mientras continúan las obras en las calles aledañas.

Durante el acto de inauguración el Edil expresó que "es un paso importante el que hemos dado, la sociedad lo necesitaba como también el sector comercial del casco céntrico, seguimos con los cordones cuneta y con más pavimento que realizamos con gran esfuerzo porque los fondos son del municipio; así como también la mano de obra, son chicos que trabajan en obras públicas, así que nos está costando mucho".

Además señaló que "vamos a embellecer nuestra localidad como también mejoraremos el tránsito". "Ya recibimos toda la cartelera para colocar próximamente en las zonas cercanas, en los colegios y calles céntricas, hay varios empresarios que nos están acompañando, dándonos una mano y entre todos lograremos lo que venimos planteando hace tiempo” enfatizó el Intendente Claudio Queno.

Galería de fotos

Comentarios