DESTINADO A ADULTOS CON O SIN EXPERIENCIA TEATRAL

Realizarán un Taller de Teatro

La propuesta tiene por objeto brindar herramientas técnicas de la disciplina teatral, mediante contenidos que apuntan a la “desinhibición, socialización, comunicación, creatividad, el cuerpo y el espacio, la improvisación, y la introducción al método de las acciones psicofísicas”.
martes, 14 de abril de 2015 · 17:29

 

Un Taller de Teatro destinado a adultos con o sin experiencia teatral y será dictado por el Licenciado, actor y director teatral Gerardo Herrera, se dictará a partir del próximo 16 de abril, a las 16, en las instalaciones del CFI de la calle Gobernador Godoy y Maipú.

Según se informó, la iniciativa se desarrollará durante dos cuatrimestres, con una carga horaria de dos horas semanales y tiene por objeto brindar herramientas técnicas de la disciplina teatral, mediante contenidos que apuntan a la "desinhibición, socialización, comunicación, creatividad, el cuerpo y el espacio, la improvisación, y la introducción al método de las acciones psicofísicas, entre otros.

El mencionado taller cuenta con el apoyo de la Cooperativa Sembrando Cultura y el Instituto Nacional del Teatro.

Los interesados pueden inscribirse en la sede del CFI, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, o telefónicamente al 15533551/ 15494109.

Comentarios