Infraestructura escolar para Tolhuin

Comunidad educativa de la nueva Escuela Nº 45 ya cuenta con edificio propio

El inmueble –que albergará a alrededor de 250 alumnos, y funcionará en dos turnos de primer a sexto grado a partir de este lunes- contempla 1500 metros cuadrados de construcción, compuesta por seis aulas, biblioteca y laboratorio de informática, a lo que se suman dos aulas integradoras para discapacidad y un SUM cuyo diseño permite un uso independiente de la escuela y que incluye cocina y comedor escolar.
lunes, 6 de abril de 2015 · 16:51
Las autoridades de la nueva Escuela Provincial N°45, de Tolhuin, recibieron este lunes –de parte del gobierno provincial- las llaves del nuevo edificio que los integrantes de la mencionada institución escolar comenzaron a utilizar.

Según se informó desde el ejecutivo fueguino, la escuela cuenta con 1500 metros cuadrados de construcción "moderna y muy luminosa”, compuesta por seis aulas, biblioteca y laboratorio de informática, a lo que se suman dos aulas integradoras para discapacidad y un "importante” SUM cuyo diseño permite un uso independiente de la escuela y que incluye cocina y comedor escolar.

A dicho establecimiento asistirán alrededor de 250 alumnos, y funcionará en dos turnos de primer a sexto grado, a partir de este lunes.

Comentarios