CON MÁS DE 3 MIL METROS

Avanza obra del circuito automovilístico

El autódromo contará con más de 3000 metros para la práctica deportiva de los pilotos locales. Las máquinas avanzan en su trazado.
martes, 12 de mayo de 2015 · 22:12
El secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano dio cuenta del trabajo que se está realizando en el predio donde funcionará el autódromo de nuestra ciudad. "Continuamos realizando trabajos en el trazado del circuito, la firma del convenio con APPRU nos genera la posibilidad de trabajar en forma sostenida y regular en las acciones necesarias para llevar adelante las tareas en el sector".
 
Por su parte, el Intendente Sciurano declaró que "así como creímos importante apostar al desarrollo de nuevos espacios deportivos como el Polo Deportivo de Andorra, la nueva construcción del Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos, el circuito de Atletismo, las canchas de fútbol de césped sintéticos, también vimos con ansia la posibilidad de brindar un espacio seguro para la práctica de este deporte que congrega a un grupo importante de pilotos locales".  
 
"El circuito será de más de 3000 metros en donde se podrá -gracias a la Asociación-  realizar todas las acciones competencia y actividades relacionadas a este deporte", detalló Romano y señaló que "es necesario contar con la responsabilidad de las instituciones que desarrollan este tipo de actividades y encontrar un marco apropiado para esta práctica". Destinar un lugar apropiado para la creación de este autódromo, fue una decisión del Ejecutivo Municipal y se da en el marco del apoyo al deporte en nuestra ciudad.
 
"Agradecemos la participación del concejal De Marco que acompañó desde un comienzo la iniciativa de este proyecto y que está en pleno contacto con los miembros de la asociación, esto nos permite tener una noción clara sobre las características que debe tener este espacio adecuado a sus necesidades". El diseño de este circuito contará con la participación del Programa Ushuaia Recicla, que se sumará con las cubiertas en desuso y su distribución en el predio. 

Comentarios