Aunque sigue el paro indefinido

La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile consensuó “atención discontinua” en esta región

Desde el gobierno fueguino se informó que la entidad sindical que nuclea al personal de Aduanas del país trasandino tendrá intervalos de 3 horas sin atención y 1 de atención. Se estimó que "por la velocidad de atención de los funcionarios y afluencia en estos momentos, los pasos no presentarán congestión, salvo el tiempo que estén en espera”.
lunes, 25 de mayo de 2015 · 20:14
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que si bien la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile decidió continuar con el paro indefinido, para esta región "se ha consensuado con el gremio local que en todos los pasos fronterizos se retome la atención en forma discontinúa, esto es en intervalos de 3 horas sin atención y 1 de atención”.

La medida enunciada fue dada a conocer por la coordinadora Delegada Complejos Fronterizos, Patricia Guzmán Barría, a través de la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, observándose que "por la velocidad de atención de los funcionarios y afluencia en estos momentos se estima que los pasos no presentarán congestión, salvo el tiempo que estén en espera”.

"Es de destacar que la información fue proporcionada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública de la Gobernación Provincial Tierra del Fuego del Gobierno de Chile”, manifestaron desde el gobierno provincial.

Comentarios