TRAS PERDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN LA COCINA

La Kayú Chènén sin medidor de gas

Así lo denunció el referente de CTA y dijo que "la empresa Camuzzi retiró el medidor tras registrar la pérdida de gas en una hornalla de la cocina del establecimiento".
jueves, 28 de mayo de 2015 · 19:46

Roberto Camacho el Secretario Adjunto de CTA manifestó que "esta mañana de jueves nos acercamos a la Escuela y constatamos este problema de pérdida de gas en la cocina, horno y algunas hornallas, y además  las heladeras que no funcionan y los alimentos pierden la cadena de frío y en algunos sectores no tenían calefacción. Padres denunciaron esta situación a la Empresa Camuzzi"

 "El referente de infraestructura, Marcelo Lima ha dicho que a partir del martes próximo ésto estará solucionado y esperamos que sea así. La población de chicos que concurren a la escuela necesitan que este abierta" dijo Camacho a TV2 Noticias.

El secretario adjunto de CTA recordó que "el año pasado el mantenimiento se sacó de manos de servicio generales y por eso se retiró la tarea y se dejó la solución en manos de Educación.  Vemos que esto no sucedió por que éste colegio tiene las mismas condiciones y problemas;  antes lo solucionaba servicios generales y esto se hubiera resuelto en lo inmediato".

Comentarios