FÓRMULA FPV: BERTONE- ARCANDO

Arcando: "Agradezco a Bertone la confianza depositada en mí"

Ya confirmada la fórmula del Frente Para la Victoria para la Gobernación de la provincia el candidato a Vicegobernador de Rosana Bertone escribió en su cuenta de facebook sus deseos y agradeció la elección de la candidata a Gobernadora.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 21:26

Luego del cierre de la presentación de listas de candidatos a la gobernación de la provincia, se dió a conocer la fórmula del Frente Para la Victoria con la actual Senadora Rosana Bertone y el actual Legislador de ese partido, Juan Carlos Arcando la combinación sorprendió y las partes realizaron declaraciones.

Para la actual senadora "con Arcando somos los mejores candidatos para gobernar Tierra del Fuego", por su parte el actual legislador prefirió las redes sociales para agradecer la convocatoria y la confianza, como también el compromiso de renovar los votos con el espacio y con el trabajo.

 Así Arcando lo expresaba en su cuenta de Facebook:

ROSANA BERTONE - JUAN CARLOS ARCANDO

Gracias querida Compañera candidata a gobernadora Rosana Bertone por tu confianza y elegirme para acompañarte en la formula como Vicegobernador de nuestra querida Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur!!!!

Es para mí un orgullo, un gran honor y una enorme satisfacción aceptar el cargo de candidato a vicegobernador de la Provincia, acompañando a Rosana Bertone, compañera de tantos años de militancia y gestión.

Porque estoy convencido no solo de que ganaremos la próxima elección, sino que seremos el gobierno que vuelva a poner en pie a Tierra del Fuego, recuperar sus instituciones, y dotar de mayor eficacia a los organismos del Estado, pensando para y por la Provincia y su gente.

Un gobierno abierto a la comunidad. Que promueva el desarrollo sustentable, defina claramente políticas de estado, y mejore la prestación de servicios públicos en calidad y cobertura, priorizando al pueblo de la Provincia en su conjunto, verdadero destinatario de tales políticas y servicios.

Ser parte de ese proceso refuerza mi compromiso, mi capacidad de trabajo y los ideales que me han acompañado a lo largo de los distintos roles que me ha tocado transitar a lo largo de mi carrera política, de forjar y vivir en una Provincia mejor, más justa, más planificada y previsible.

Por eso, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Rosana por la confianza que deposita en mí. Y a este grupo de trabajo que hemos constituido a lo largo de estos años, con otros referentes, militantes y cuadros técnicos. Actuando como equipo, con espíritu de cuerpo, con objetivos comunes y sueños compartidos, con lealtad política y coherencia ideológica.

Y, en esta aceptación, quisiera también renovar mis votos. De identidad y pertenencia a este espacio político. De vocación de servicio y avocación al trabajo. Poniendo todo el tiempo lo mejor de mí para representar al pueblo de la Provincia, y colaborar en el diseño y ejecución de un proyecto de gobierno que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la Tierra del Fuego, y las necesidades de las generaciones presentes y futuras de fueguinos.

Hago propio este mensaje de mi compañera Rosana Bertone "Mi sueño es tener una provincia diferente. Mi desafío, hacerla realidad. Pero yo sola no lo puedo hacer, te pido que me acompañes”

Comentarios