SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTSAL A.F.A

Los hermanos Vaporaki dijeron presente en Tierra del Fuego

El pasado miércoles y jueves estuvieron presentes en la provincia integrantes de la selección Argentina de Fútbol de Salón, entre ellos los hermanos fueguinos Constantino y Alamiro Vaporaki quienes además compartieron un partido dónde "amistosamente" derrotaron a la liga local.
sábado, 13 de junio de 2015 · 18:51

Por gestión de la candidata a Gobernadora por el FPV Rosana Bertone, junto con la Municipalidad de Río Grande y las ligas de fútbol de Río Grande y Ushuaia, la Selección Argentina de Futsal disputó dos amistosos el pasado 10 y 11 de junio frente a la Selección de Río Grande y la Selección de Ushuaia. 

La Senadora y candidata a la Gobernación por el Frente Para la Victoria estuvo presente acompañada del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y los candidatos a la Intendencia, a Concejales y a Legisladores así como también el actual legislador y electo por Bertone para su fórmula a Vicegobernador Juan Carlos Arcando.


El partido inició pasadas las 21:30hs. en el Ushuaia Rugby Club de nuestra ciudad ubicado en Dr. H Yrigoyen 2340, allí previo al encuentro de la selección oficial y el equipo de la Liga Ushuaiense de FutSal se entonaron las estrofas del himno nacional y se procedió a la entrega de una serie de menciones y reconocimientos, entre ellos al capitán del equipo nacional, el fueguino Alamiro Vaporaki, y al entrenador de la Selección, Diego Giustozzi; y fueron entregadas anoche instantes previos al compromiso que disputó la Selección Argentina junto al seleccionado de Ushuaia.

El joven Alamiro Vaporaki actualmente se encuentra jugando en Boca Junior.

 Además del joven Alamiro Vaporaki es tuvo presente su hermano menor, Constantino Vaporaki que se encuentra jugando en España y quien dijo "contento de estar en mi ciudad, feliz de encontrarme con amigos con mi familia que siempre me apoya y venir a jugar con grandes jugadores y personas que hoy tiene la Liga de acá. Uno extraña pero sabe que está haciendo lo que le gusta y que la familia siempre está". Actualmente

"Les digo a todos los chicos que juegan y sueñan con llegar que se puede que el camino es duro y que a veces se dejan cosas en el camino pero es posible lograr lo que uno sueña", dijo el fueguino que actualmente se encuentra jugando en España.

Por su parte el director técnico de la selección Diego Giustozzi aseguró que "vivimos jornadas muy ricas en experiencia y es un placer estar en Tierra del Fuego, donde sabemos que tipo de jugadores tienen ya que dos fueguinos forman parte de nuestra selección".

Giustozzi remarcó que además "siempre aprovechamos a ver jugadores y de que manera se pueden captar futuros jugadores de FutSal que den para algo más arriba".

Estuvieron presentes además, el secretario de Deportes de la Provincia, Adrián Morane, en representación del Ejecutivo provincial, hizo entrega de unos presentes especiales a los integrantes del seleccionado argentino de Futsal AFA.



Galería de fotos

Comentarios