FALTA DE GAS EN TDF

CTA: "El interés de los funcionarios es acomodar a sus parientes y no cubrir necesidades de los vecinos"

La Central de Trabajadores de Argentina en Ushuaia manifestó su disconformidad con las políticas desarrolladas en el marco de la situación energética y la falta de gas en la provincia.
lunes, 20 de julio de 2015 · 20:36

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego manifestó su "preocupación por la situación energética de la provincia" y consideró que "la falta de garrafas, de gas envasado, los problemas en la presión de gas natural, los cortes de luz y de agua son una clara muestra de la mala gestión o la falta de la misma del  Gobierno de Fabiana Ríos".

"Debería ser impensable que en una provincia productora de gas, haya falta de este insumo, con lo esencialmente necesario que es para la vida humana debido al clima de nuestra isla", observaron desde la citada organización gremial a través de un comunicado en el que lamentó que desde el ejecutivo "no se previó absolutamente nada".

Además se cuestionó que el "interés de los funcionarios políticos de este Gobierno pasa hoy por acomodar a sus parientes y amigos en los mejores lugares de planta permanente del estado antes de irse  y no por cubrir las necesidades primarias y básicas de los vecinos".



Comentarios

Otras Noticias