EN CASA TIERRA DEL FUEGO EN BUENOS AIRES

Màs de 500 fueguinos justificaron su voto

El dato fue provisto por la secretaría de representación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires unos 570 fueguinos se presentaron a justificar la no emisión de su voto. Entre ellos gran cantidad de jóvenes y personas con derivaciones médicas, jubilados y presencias ocasionales en Buenos Aires" relata la gacetilla oficial.
lunes, 6 de julio de 2015 · 20:14
El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Representación Oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó que "570 fueguinos justificaron su no emisión del voto, correspondiente a las elecciones provinciales y municipales del pasado mes, en la Casa Tierra del Fuego, ubicada en la capital del país".
 
"Los certificados fueron realizados ante la Policía Provincial con asiento en la Casa de la Provincia, durante los días 22 de junio al viernes 3 de julio, semanas posteriores a las elecciones, correspondiendo en su gran mayoría a jóvenes estudiantes universitarios, 445 exactamente, siendo las 125 restantes, personas con derivaciones médicas, jubilados, y otros" dice el comunicado expedido.
 
Para finalizar recordaron que " la constancia emitida debe ser presentada ante la Justicia Electoral, dentro del plazo de 60 días en: -Juzgado Primera Instancia Electoral, - Río Grande -,  Don Bosco 745 o en el Juzgado Primera Instancia Electoral, - Ushuaia -, Piedrabuena Nº 220, Planta Alta".

Comentarios

Otras Noticias