REFORMA PREVISIONAL

Anuncian paro de 36 horas para la próxima semana

La medida de fuerza fue resuelta por la CTA Autónoma y comenzará a regir a las 12 del miércoles 12 de agosto y durante todo el jueves 13. Para dicha jornada estaría prevista una nueva sesión de la Legislatura. La medida es para protestar por el proyecto de reforma previsional que impulsaría el bloque del FPV.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 20:45
La CTA Autónoma resolvió un paro de actividades de 36 horas, a partir del las 12 del próximo miércoles, como protesta por el proyecto de reforma previsional que impulsaría el bloque del Frente Para la Victoria, medida que fue anunciada a través de un comunicado de la organización gremial, cuyas autoridades además convocaron a los estatales a una concentración frente al edificio de Bloques Legislativos, para este viernes a partir de las 10.30.

 

En el documento se advierte que "(la legisladora) Myriam Martínez presentará mañana el proyecto de reforma de los regímenes jubilatorios” y que "el jueves 13 de agosto habrá sesión de Legislatura”.

 

En ese marco, se observó, "hoy en la reunión de estatales en Río Grande se organizarán las acciones a seguir, para evitar que se pierdan derechos de los trabajadores" y además se precisó que "se están enviando notas a la Legislatura solicitando audiencia urgente con los presidentes de los bloques”.

 

"Del mismo modo se solicita audiencia con la fórmula electa (Rosana) Bertone- (Juan Carlos) Arcando", agregaron.

Comentarios