EN USHUAIA

A partir del 1º de octubre se abonará servicio de transporte urbano con la Tarjeta SUBE

Desde el municipio de Ushuaia se anunció que la tarjeta de Autobuses Santa Fe será remplazada, de manera gratuita, en el Centro de Atención SUBE que posee en el edificio de Arturo Coronado Nº 486, a partir del 21 de septiembre, en el horario de 8.30 a 14.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 18:32

La Municipalidad de Ushuaia informó a la comunidad y particularmente a los usuarios del transporte colectivo de pasajeros que a partir del 1º de octubre entrará en vigencia el sistema de SUBE Para todos los usuarios, la tarjeta amarilla de Autobuses será reemplazada gratuitamente por la Municipalidad por una tarjeta SUBE en las oficinas de Arturo Coronado N° 486.

En tal sentido, desde la Secretaría de Gobierno se informó también que desde el 1° de octubre dejarán de funcionar los puntos de venta y recarga de Autobuses Santa Fe en tanto seguirán conviviendo los dos sistemas para abonar el boleto hasta diciembre, para que los pasajeros puedan gastar su crédito de las tarjetas de Autobuses.

El municipio invitó a los poseedores de dichas tarjetas de Autobuses a presentarse en el Centro de Atención SUBE de la Municipalidad sito en Arturo Coronado Nº 486 Planta Baja, a fin de reemplazarla sin costo por la tarjeta SUBE, a partir del 21 de septiembre en el horario de 8.30 a 14.

"Las tarjetas deben ser entregadas sin saldo de carga, ya que el mismo no podrá trasladarse a las nuevas tarjetas SUBE", resaltó el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera.

Asimismo, se informó que se pondrán en funcionamiento las Terminales Automáticas de Servicio (TAS) en la Municipalidad de Ushuaia, de Arturo Coronado Nº 486 Planta Baja, el Shopping Paseo del Fuego, el Polo Deportivo Municipal de Andorra y en la Oficina Móvil.

Estas terminales permiten la consulta de saldo, acreditar la carga virtual realizada en cajeros automáticos y banca electrónica y finalizar la gestión de acreditación de saldo por robo o pérdida.

Por otro lado, Herrera aclaró que "por ahora los beneficiarios del boleto estudiantil continuarán utilizando la tarjeta de Autobuses Santa Fe SRL".

 

Comentarios