IPAUSS EN BOCA DE TODOS

Directores y referentes gremiales anunciaron conferencia y movilización

Este lunes en el Directorio se reunieron referentes gremiales con Directores y pasivos autoconvocados y decidieron dar una conferencia de prensa este martes desde las 11 en el Instituto. Además solicitaron una reunión de Directorio que "la Presidente Villanueva negó por temas judiciales. Además convocaron a una movilización a Casa de Gobierno.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 19:12

El Director, representante del sector Activo, Fabián Recabal aseguró que "este lunes nos reunimos a las 14 horas tal como lo habíamos anunciado y ahí debatimos con referentes gremiales que acciones vamos a iniciar por la situación de crisis ante la falta de envío de contribuciones y aportes del ejecutivo al IPAUSS".

En este sentido los presentes, decidieron "dar una conferencia de prensa este martes a las 11 horas en el IPAUSS para una vez más dar a conocer la crítica situación del IPAUSS".

En la misma cita los directores "solicitamos una reunión de Directorio para este martes a la Presidente Ana Villanueva quien se negó a dar sesión y por nota manifestó que se irá a Río Grande por un tema judicial a la cual fue convocada".

En este marcó Recabal dijo que "tampoco dejó sentado que se podrá sesionar dejando a cargo la presidencia a mi cargo".

Además Recabal aseguró que "el próximo jueves nos convocaremos en el IPAUSS y movilizaremos a Casa de Gobierno".

Galería de fotos

Comentarios