MANTUVIERON REUNIÓN EN JEFATURA POLICIAL

Taxistas fueron recibidos por la Policía Provincial

Trabajadores de la Asociación de Taxis de Ushuaia mantuvieron una reunión en la Jefatura Policial durante la tarde de este lunes por el robo con arma blanca a un chofer, hecho ocurrido durante la madrugada de domingo. El objetivo es coordinar un trabajo conjunto
lunes, 17 de octubre de 2016 · 20:18
La Policía de la Provincia informó que durante la tarde de este lunes fueron citados a la Jefatura de Policía representantes de las Asociaciones de Taxis de la ciudad con quienes se mantuvo una reunión.
 
La misma estaba prevista con antelación al hecho acaecido en la madrugada del domingo y en donde se viera damnificado un trabajador del volante. El mismo fue asaltado en la intersección de Aldo Motter y Salta cuando un sujeto que llevaba como pasajero lo amenazó con un arma blanca lo hirió en su mano y se dio a la fuga con su billetera que contenía 900 pesos.

En relación al contenido de la reunión, se pusieron de manifiesto diferentes alternativas para dar una pronta y favorable respuesta a las solicitudes efectuadas por las Asociaciones de Taxis con el objeto de coordinar el trabajo en conjunto para brindar mayor seguridad y un menor tiempo de respuesta ante una solicitud, destacándose la utilización de los canales de comunicación ante una emergencia y agilizando los protocolos de procedimiento.

De la reunión participaron el director general regional zona sur y los titulares de las dependencias operativas de la ciudad de Ushuaia, así como los representantes de las Distintas Asociaciones que nuclean a los trabajadores del volante.

Comentarios