ENCABEZADO POR BERTONE

Masivo acto por el Día de la Lealtad peronista

Ante un gimnasio San Martín repleto de afiliados y militantes del PJ fueguino que se movilizaron hasta Río Grande para participar, la gobernadora Rosana Bertone encabezó el acto del 17 de Octubre por el “Día de la Lealtad Peronista”.
martes, 18 de octubre de 2016 · 08:35

En la apertura de su discurso, la gobernadora recordó ayer en Río Grande que el nacimiento del peronismo fue "el comienzo del cambio definitivo para los desprotegidos, para los humildes, para los necesitados, y para todos los argentinos”.

 

En ese sentido, agregó: "No me gustaría hablar con ustedes de la lealtad de un pueblo a quién elige para conducirlo. Quiero hablar de la lealtad que los dirigentes de todos los partidos y de todos los sectores, sean o no funcionarios, le deben a este pueblo”. 

 

De cara al futuro de su gestión y respecto a los referentes peronistas aún vigentes, la gobernadora se mostró eufórica y dijo: "No se transforma la realidad venerando a una persona, se lo hace siguiendo sus enseñanzas, aprendiendo de sus obras, construyendo conciencia y luchando, sin pausa y sin descanso, por el bienestar de la gente".

 

En esa línea, advirtió: "Los fueguinos quieren otra cosa de los dirigentes: quieren que seamos más comprometidos, quieren políticas transparentes, quieren honestidad total. Quieren trabajo y el compromiso de todos nosotros hacia nuestra gente”.


Acto seguido, Bertone destacó el trabajo de todos sus compañeros de gobierno y no dejó de destacar la colaboración de los distintos sindicatos. "Nuestros compañeros sindicalistas, columna vertebral de nuestro movimiento, que tanto nos han acompañado”, señaló.

 



Galería de fotos

Comentarios