SINDICATO REGIONAL DE LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA

Trabajadores de Energía de TDF paran el jueves

La medida de fuerza tendrá lugar por espacio de 24 horas y desde el gremio argumentaron la decisión en el no reconocimiento del aumento salarial retroactivo otorgado meses atrás, ya que luego de haberlo pagado fue descontado por la Dirección Provincial de Energía.
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00

Los trabajadores de Energía nucleados Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia resolvieron realizar –el próximo jueves- un paro de actividades de 24 horas.

 

La decisión se tomó en una asamblea extraordinaria -realizada este lunes en la sede de Gobernador Paz al 2000- por parte de los afiliados y referentes de la entidad sindical.

 

La medida se tomó ante la falta de respuesta, por parte del Gobierno Provincial, a los pedidos del gremio a nivel nacional de reconocer el aumento salarial retroactivo otorgado meses atrás, ya que luego de haberlo pagado fue descontado por la Dirección Provincial de Energía.

 

Días atrás, en el Ministerio de Trabajo se llevó adelante una negociación en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral a nivel nacional, en el que hasta el momento aún no se ha resuelto nada.

 

Comentarios