ESTE LUNES Y MARTES

Trabajadores de Energía realizan paro de 48 horas

Desde el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia se informó que durante el desarrollo de la medida sólo se garantizará la atención de la guardia y que no habrá atención al Público. Es por el aumento conseguido en paritarias que luego, tras haberlo pagado una vez, la patronal desconoció.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00

 El personal de la Dirección Provincial de Energía nucleado en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia realiza –durante este lunes y martes- un paro de actividades de 48 horas.

 

Desde la mencionada entidad gremial se precisó que a lo largo de ambas jornadas de protesta sólo se garantizará la atención de la guardia y que, por lo tanto, no habrá atención al Público.

 

El secretario gremial del Sindicato, Diego Noya, fue el encargado de confirmar a este medio la decisión tomada en la asamblea realizada el pasado jueves y que está también contempla la realización de movilizaciones.

 

La medida fue adoptada en el marco del estado de alerta y movilización que llevan adelante desde el gremio luego de acordar un aumento en paritarias, que fue otorgado, pago y descontado por orden del ejecutivo provincial.

 

Comentarios

Otras Noticias