ANTE PREOCUPACIÓN LOCAL POR SITUACIÓN DE LEY 19640

De Mendiguren visitará sector industrial de Río Grande

La presencia del diputado del Frente Renovador se producirá a instancias de los trabajadores metalúrgicos, quienes a través del diputado Oscar Martínez invitaron a José Ignacio De Mendiguren para que analice la actual situación del sector industrial.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 08:08

El presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, llegará a la provincia el próximo 10 de noviembre, en virtud de una invitación que le hizo el diputado y dirigente de la UOM, Oscar Martínez, para que el especialista analice la actual situación de la industria local.

 

La llegada del diputado nacional por el Frente Renovador, dirigente de la Unión Industrial Argentina y empresario textil, fue confirmada este miércoles por la propia Cámara de Diputados de la Nación.

 

Quien tomó la iniciativa para concretar la visita de De Mendiguren fue el diputado y dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, que justamente encabezó ayer un paro en reclamo de la crítica situación del sector industrial.

 

De hecho, la nota presentada por la Comisión de Industria que De Mendiguren preside, confirmó que "de acuerdo al pedido realizado por el diputado Oscar Martínez de que esta Comisión de Industria visite la ciudad de Río Grande, a efectos de ver en situ la preocupación de sus habitantes por la fecha de vencimiento de la Promoción Industrial, cuestión que necesita con urgencia la intervención de la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente de esta Comisión, diputado José de Mendiguren, le propone viajar a la misma el día 10 de noviembre próximo con regreso a Buenos Aires el día 11”.

 Cabe recordar que esta semana trascendió la posibilidad de que el gobierno nacional elimine el régimen Industrial fueguino, para reemplazarlo por un Polo de Energías Renovables.

 

Comentarios