SIN COMPETENCIA

Las listas invalidadas van a acatar y Bertone presidirá el PJ

La decisión fue confirmada por Margarita Gallardo, integrante de la junta electoral del Partido Justicialista. De esta manera, la nómina encabezada por la gobernadora Rosana Bertone será la única que se oficialice y no tendrá competidores para presidir el PJ provincial.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 08:17

Rosana Bertone se convirtió en la virtual presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, tras la decisión -de las Listas inhabilitadas por la Junta Electoral de la organización- de acatar la medida que las dejó fuera de la competencia.

 

"El análisis partidario ya se llevó adelante y la documentación se elevó a la justicia”, reveló la integrante de la junta electoral del Partido Justicialista, Margarita Gallardo, quien señaló que "los dos apoderados de las listas rechazadas se han comunicado y van a acatar la decisión de la junta y no van a iniciar acciones".

 

"Quiero reconocer esta decisión porque en un marco democrático acatan lo que la junta ha resuelto”, manifestó Gallardo, quien observó que "incluso el compañero Daniel Guereta, que se postulaba para competir con Bertone, ha emitido un comunicado diciendo que no va a hacer ningún recurso judicial”.

 

En ese sentido dijo alegrarse por "el entendimiento de los compañeros en esta instancia", y anotó que, a pesar de no depender de ella, la proclamación de la gobernadora Bertone será en los próximos días.



Comentarios