ANTE POSIBLES ESTAFAS

La Fundación de Bomberos informa sobre campaña de socios

La Fundación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego comunicó que está realizando una campaña de socios, la aclaración surge a raíz de un aviso viralizado en redes de intentos "malintencionados" de terceros que quieren estafar a los vecinos.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 14:37

La Federación de Bomberos Voluntarios de Ushuaia informa a la comunidad deque se viene realizando una campaña de socios "con el sólo fin de brindar el más alto nivel de capacitación a los Bomberos de la provincia".

La entidad provincial aclara que "la recaudación de fondos tiene como fin sostener los gastos de traer los Simuladores de Entrenamiento como cada año para poder entrenar más aún a los servidores". 

Además aclararon que la Federación de Bomberos Voluntarios Tierras del Fuego nuclea a todos los Cuarteles de  Bomberos de la provincia y no a uno en particular. De acceder a asociarse deberán recibir de la persona, debidamente identificada -con su nombre y apellido y vestimenta adecuada- que les ofrezca la posibilidad un ticket que contenga el sello y/o logo de la Federación.

Por otro lado piden las disculpas del caso ya que varios vecinos se manifestaron y alertaron en redes sociales y por WhatsApp que un "hombre de unos 50 años visitaba las viviendas solicitando ayuda por 200 pesos para colaborar con un cuartel de bomberos" además manifestaron en ese mensaje de alerta que "anda acompañado de otro hombre más joven".


Galería de fotos

Comentarios