DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Obras de agua y cloaca deben ser autorizadas

Desde el organismo provincial descentralizado se advirtió que de encontrarse trabajos sin la correspondiente aprobación, se llevarán adelante las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 13:50
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios recordó la obligatoriedad de contar con autorización para realizar obras de agua y cloacas en sectores domiciliarios de la ciudad.

 

El organismo advirtió que de encontrarse trabajos sin la correspondiente aprobación, se llevarán adelante las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes.

 

Además se observó que para la ejecución de obras de este tipo es necesario contar con el correspondiente proyecto aprobado por el organismo previo al inicio, tanto para empresas como para edificios públicos.

 

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, dijo a título de ejemplo que "así como ninguna construcción puede llevarse a cabo sin permiso del área de Obras Privadas de la Municipalidad, de la misma forma ninguna obra sanitaria puede realizarse sin la autorización de la DPOSS".

 

Asimismo, la Dirección recordó que en el caso de advertirse la ejecución de este tipo de obras sin la debida aprobación, se llevarán adelante las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes.
 

Comentarios

Otras Noticias