PARTIDO JUSTICIALISTA FUEGUINO

Internas del PJ serán el 27 de noviembre

El PJ fueguino volverá a las internas luego de reiteradas prórrogas de mandatos de la actual conducción de la mano del Ex gobernador Carlos Manfedotti, quien se presentó días atrás ante las autoridades judiciales para informar el proceso electivo definido, oportunidad en la que además se resolvió cerrar el padrón de afiliados, el domingo 27 de noviembre se elegirán nuevas autoridades.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 09:35

Frente al requerimiento judicial por medio del cual se intimó a que el Partido Justicialista de Tierra del Fuego llame a elecciones internas, el Consejo Provincial partidario definió el próximo domingo 27 de noviembre para la renovación de los cargos en todos los estamentos internos.

 El legislador y referente del partido, Ricardo Furlan explicó sin embargo que  "no nos prorrogamos nosotros, hay un Consejo Nacional y la Jueza Servini de Cubría en Buenos nos prorrogaba el mandato, no solo en Tierra del Fuego sino que había once distritos más, esto no fue porque a nosotros nos ocurrió”.

De esta manera el proceso interno de cara a la renovación de autoridades se pone en marcha y su definición será el 27 de noviembre venidero. Una semana después que las internas del Movimiento Popular Fueguino.

Comentarios