EJERCICIO FISCAL

Moratoria AREF: Se adhirieron más de 1200 personas

El titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Luis María Capellano, se mostró satisfecho con el grado de adhesión que tuvo la moratoria. “Hemos tenido una respuesta muy importante por parte de los contribuyentes”, confirmó.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 09:59
Lo confirmó ayer el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina, Luis María Capellano. "Estamos muy satisfechos con la adhesión a la moratoria que superó los 1200 contribuyentes incorporados, porque se mejora la recaudación pero a su vez se logra la regularización de quienes mantenían deudas con el fisco”, explicó.

 
En ese sentido, expresó: "Hemos tenido una respuesta muy importante por parte de los contribuyentes por un lado para fortalecer la recaudación, y por el otro para que éstos puedan estar en regla y dentro del sistema, cumpliendo como corresponde”.


"Desde que comenzó la gestión de Rosana Bertone, la política tributaria fue basada en una mejor gestión desde el punto de vista del control, de la transparencia y de la relación fisco-contribuyente”, elogió el funcionario.


Por último, el titular, anticipó estar dispuesto desde la Agencia de Recaudación a seguir con la reuniones con la Cámara de Comercio y con los integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas "para hacer al contribuyente la forma más sencilla de que pueda cumplir sus obligaciones fiscales".
 
 
Luis María Capellano y el titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Andrés Gustavo Ballotta, habían suscripto el Acuerdo Marco de Complementación para facilitar las tareas de recaudación y fiscalización, el pasado 23 de junio de 2016.

Comentarios

Otras Noticias