Aseguran sería "en el corto plazo"

Prevén una "importante reducción" en la tarifa de energía

El anuncio fue realizado por el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia, quien argumentó la posibilidad en las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional para reducir el impacto que tuvo en el servicio el aumento de la tarifa de gas.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 09:57

La Dirección de Energía planteó que la tarifa del servicio podría reducirse "en el corto plazo” y que sería "tendría características importantes”, en ocasión de la presentación realizada- este miércoles- en el marco del debate por el Presupuesto 2017.

 

El anuncio fue realizado por el presidente del organismo, Juan Carlos Saldivia, ante la Comisión N°2 de Economía de la Legislatura, durante su presentación del balance presupuestario y la previsión para el año próximo.

 

El citado funcionario contó además que "se está realizando un trabajo importante en obras en Ushuaia y Tolhuin" y remarcó el hecho de que se hagan con "presupuesto propio".

 

El titular de la DPE también explicó que, luego de los aumentos de comienzos de año en las tarifas de gas, "se realizaron trámites a nivel Nación" junto con la gobernadora Rosana Bertone y el Ministro de Energía, Omar Nogar, para "avanzar en el tema y encontrar una solución".

 "Estimamos que en el corto plazo vamos a tener novedades, como por ejemplo la reducción en las tarifas, con características bastante importantes”, afirmó Valdivia.

Comentarios