USHUAIA

Anuncian corte de calle por reparaciones

La Municipalidad precisó que la interrupción del tránsito tendrá lugar en la intersección de Marcos Zar y Carlos Gardel, desde este martes hasta el 10 de diciembre próximo. Es porque en esa zona se realizará el recambio de cámaras pluviales y hormigonado.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 00:00

La Subsecretaría de Servicios Públicos de Ushuaia informó que desde este martes, 15 de noviembre, se interrumpirá el tránsito en la zona de las calles Marcos Zar y Carlos Gardel".

 

El motivo del corte es realizar la obra de "recambio de dos cámaras pluviales y el hormigonado en ese sector".

 

El referente del sector de servicio públicos municipal de Ushuaia explicó que se comenzará la "construcción de dos cámaras nuevas con caños de 300 mm, que serán unidas al conducto pluvial para evitar que en el futuro se deteriore el pavimento".

 

Por otro lado explicaron que pondrán "las cámaras y rejillas nuevas, una cámara de inspección en el medio y todo el hormigonado nuevo en el sector”.

 En tanto, refirió que el tránsito en el sector "estará cortado hasta aproximadamente el 10 de diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que demandará el trabajo y el periodo de fraguado de los 20 metros cúbicos de hormigón que se van a colocar”.

Comentarios

Otras Noticias