DESCARTÓ DE LLENO AUMENTO DE SUELDOS Y BONO DE FIN DE AÑO

Bertone en rueda de prensa desmintió pago del bono de fin de año

En rueda de prensa, la Gobernadora Rosana Bertone, descartó de plano la posibilidad de dar algún aumento salarial y además desestimó alguna suma fija que se evalué como se firmó por parte del gobierno nacional con algunos gremios. Además disparó contra el jefe comunal riogransense sobre sus “estrategias” políticas.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 21:15

Esto en respuesta a los planteos realizados por parte del gremio de ATE que esta mañana en el Cronista Urbano había reclamado por alguna de estas alternativas, que incluso fueron planteadas en la reunión de comisión 2 llevadas adelante con los legisladores en la jornada de ayer.

La gobernadora expresó que para juntar "los 622 millones de sueldos en distintas oportunidades se solicitan remesas al gobierno nacional y esas gestiones son complejas”, y además dijo que "se está apuntando a conseguir lo que hasta ahora resulta complejo que son los fondos para poder hacer frente a la obligación del estado que es el pago del medio aguinaldo”.

 

"Un compromiso permanente”. Así definió la gobernadora Rosana Bertone a la militancia que conmemora el Partido Justicialista. La fecha fue elegida para proclamar a las nuevas autoridades del partido en Tierra del Fuego, con ella como presidente.

Comentarios