LAMENTABLE

Por falta de pago el PAMI cortado en clínica y farmacias

Desde el sanatorio San Jorge han confirmado el corte de servicio a los afiliados al PAMI de Ushuaia. Los abuelos no solo sufren la decidía y la falta de atención médica, sino que además no pueden proveerse de medicamentos ya que el servicio también está cortado en farmacias.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 10:17

El titular de la clínica San Jorge confirmó el corte de servicio para afiliados de PAMI, además recordó  "Durante 20 años nunca hubo un corte, pero después de estar un año reclamando y cortamos al no tener respuesta".

Sanchez Poslemán ironizó sobre las solicitudes para negociar, "encima nos envían mensajes donde manifiestan que para que haya una mejor predisposición para negociar, sería prudente levantar el corte de servicio, a lo que respondimos, que nos parece que es al revés,  para que haya mejor predisposición se sería conveniente que ellos paguen”.

Es para destacar que el PAMI en Ushuaia posee 3.500 afiliados quienes, mientras continúan las negociaciones, se encuentra sin recibir la prestación médica necesaria para continuar con una vejez digna y saludable.

A nivel nacional finalizó el convenio que tenía PAMI con las farmacias. La no entrega de pañales para adultos comenzó el 11 de noviembre. A pesar de tener stock las farmacias no pueden entregarlo porque no lo deja descargar el sistema de asistencia.

Comentarios