Canasta familiar fueguina

Presentaron el programa "Precios de barrios"

El hecho tuvo lugar este miércoles, en Casa de Gobierno. La propuesta tiene como objetivo que los fueguinos accedan a productos masivos esenciales de la canasta alimentaria, a un precio reducido. Empresarios, comerciantes y almaceneros se mostraron “conformes” con la iniciativa.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 10:18

El Gobierno Provincial presentó –este miércoles- el programa "Precios de barrios", una medida destinada a mejorar los precios de productos de primera necesidad en relación a los que ofrecen las grandes cadenas de supermercados.

 

De la presentación participaron el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el secretario de Comercio, Javier Calisaya, y gran cantidad de empresarios, pequeños comerciantes y almaceneros, quienes dieron su "visto bueno" a la iniciativa.

 

El programa comprende -entre otros ítems indispensables- fideos a 7 pesos, productos de almacén, limpieza, higiene personal y otros libres de gluten, para celíacos, a precios "convenientes".

 

A raíz de la caída en las ventas de comercios minoristas y mayoristas, se prevé que cerca de 30 almacenes incorporen en sus góndolas "Precios de barrios", situación que permitirá a los comerciantes incrementar sus ventas, ofreciendo descuentos significativos.

Comentarios

Otras Noticias