EL 19 Y EL 26 DE NOVIEMBRE

Quedan dos sábados para realizarse mamografías gratuitas

Desde el Hospital Regional Ushuaia recordaron que sigue vigente la campaña de mamografías gratuitas que se lleva adelante en este mes, para mujeres mayores de 35 años. Los últimos dos sábados se atenderá en el horario de 8 a 16. La propuesta también se realiza en Tolhuin y Río Grande.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 00:00

Los organizadores de la Campaña "Unidos Por Un Mundo Sin Cáncer de Mama” –que se lleva adelante durante todo noviembre en toda la provincia- recordaron que quedan únicamente dos sábados para participar de la propuesta destinada a mujeres mayores de 35 años que no se hayan realizado nunca un estudio o bien que hayan pasado dos años del último examen médico mamográfico.

 

En tal sentido convocaron a las interesadas –que no tienen cobertura médica, obra social y/o alguna asistencia- a concurrir al Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Ushuaia, en el horario de 8 a 16, sin turno previo ni orden médica.

 

Además se recomendó a las mujeres concurrir higienizadas, sin desodorante o talco en la zona a examinar y sin aros ni collares.

 

Comentarios

Otras Noticias