ECONOMÍA

Precios de Barrio, ahora en frutas y verduras

La Asociación Civil “La Mateada” estará vendiendo este sábado 19 y domingo 20, un bolsón familiar de frutas y verduras a precio conveniente. Esto se enmarca dentro del programa “Precios de barrio”. La venta es para el público en general, y en esta primera experiencia tenemos 800 bolsones y hemos acordado un descuento especial para los productos que integran el programa Precios de Barrio que son alrededor de 70.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 20:57

La iniciativa es una experiencia piloto que apunta a anexar de manera permanente el rubro frutas, verduras y hortalizas al programa Precios de Barrio que estamos trabajando y expandiendo, estimulando el compromiso empresarial y el desarrollo local garantizando el acceso al derecho por parte de la población”.

El bolsón contiene 11 productos de consumo masivo y costará $250. La compra anticipada se puede concretar con ATE Río Grande, CTA y La Mateada. La venta se llevará a cabo en las fechas señaladas, en el local de la Verdulería "Los Gringos” en Avenida Belgrano N° 1649 de la ciudad de Río Grande, de 9 a 20 horas y hasta agotar stock.

El bolsón económico cuenta con los siguientes productos:
4Kg de papa
2Kg de cebolla
2 ajos
1Kg de zanahoria
1Kg de calabaza
1Kg de tomate
2Kg de naranja
1Kg de banana
1 maple de huevos
1 puré de tomate 520 gr
2 limones

Comentarios

Otras Noticias