LEGISLATURA PROVINCIAL

Quieren que funcionarios fueguinos prueben que no consumen drogas

La medida tendría lugar si prospera un proyecto ingresado recientemente en la Cámara, a través del cual se intenta implementar la obligación de que los funcionarios electos y designados -actuales como futuros- de todos los estamentos del estado fueguino, tanto provincial como municipal, deban someterse periódicamente a un análisis clínico de consumo de sustancias ilícitas.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 11:09

Los legisladores provinciales analizarán un proyecto que busca implementar la obligación de que los funcionarios electos y designados -actuales Y futuros- de todos los estamentos de Tierra del Fuego, tanto provincial como municipal, se sometan periódicamente a un análisis clínico de consumo de sustancias ilícitas.

 

La novedosa medida fue presentada en la Cámara por la Mesa de Entradas y sería tratada durante la primera semana de diciembre, en la misma sesión donde se aprobaría el presupuesto 2017 y en donde van a discutirse las tres iniciativas recientemente presentadas por el Ejecutivo para extender por otros 12 meses la emergencia.

 

Junto a esta propuesta -de la que aún poco se sabe-, también sería girado a comisión, para su análisis, un proyecto de reforma constitucional.

-fareast-language: EN-US;mso-bidi-language:AR-SA'>Junto a esta propuesta -de la que aún poco se sabe-, también sería girado a comisión, para su análisis, un proyecto de reforma constitucional.

 

Comentarios