Producirán 200 mil smartphones en TDF

Hyundai anunció el lanzamiento de su Smarthphone "Ultra Dream"

El gigante asiático producirá un nuevo modelo elegante y con una gran variedad de colores. Se trata de unos de los 4g de 5” más accesibles del mercado. Cuenta una memoria interna de 8GB y una cámara principal de 5 Mp. Incluye carcasa y film protector.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 09:23

 

El nuevo modelo 4G de 5 pulgadas, saldrá al mercado a un precio sugerido de 3.300 pesos.

La megacorporación surcoreana Hyundai estimó que el próximo año se venderán en el país cerca de 200 mil nuevos teléfonos móviles, producidos por la empresa Solnik SA en el parque industrial de Río Grande.

El ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, advirtió -esta mañana, en declaraciones radiales- que la proyección "es cerrar en los 2 millones y medio a 3 millones de celulares activados que no se fabrican en el país y que ingresan ilegalmente al mismo".

Cabe destacar que Solnik posee licencia en Tierra del Fuego, además para producir artefactos electrónicos de varias marcas, entre ellas Daewoo y Hyundai.

La prestigiosa marca de autos continúa su expansión en el rubro de los smartphones. A través de Solnik S.A, empresa licenciataria de capitales argentinos, sigue en pleno crecimiento y ampliando su gama de productos.

Hyundai Mobile cuenta con un plantel de profesionales, técnicos y operarios capacitados en las técnicas productivas reconocidas a nivel mundial en constante evolución y en la búsqueda de los más altos estándares de calidad en sus productos.

Sus oficinas en Buenos Aires están ubicadas en Ravignani 1724 CABA (C1414BNB), sus Teléfonos son: (+54 11 4770– 9570). Mas información en http://hyundaielectronics.com.ar/.

 

Comentarios