Aún no hay fecha

DPE anunció una posible reducción del 35% en la tarifa de luz

Así lo anticipó Juan Carlos Saldivia, presidente del organismo gubernamental. Obedece a disminuir el impacto económico en los usuarios, tras las subas en que se produjeron en las tarifas de gas. Hoy se realizara una reunión por el nuevo cuadro tarifario.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 12:14
La Dirección Provincial de Energía (DPE) comunicó que se prevé "una reducción de entre el 35 y 40 por ciento en las facturas de luz", a raíz de los aumentos en las boletas de gas que se vienen aplicando desde abril del corriente año.
 

En el marco del debate por el nuevo esquema tarifario, el presidente de aquel organismo provincial, Juan Carlos Saldivia, destactó que "aún no hay una fecha precisa" para que se tome la decisión, pero informó que la presentación "se hará la semana que viene".
 
 
En ese sentido, el funcionario sostuvo que la tarifa de servicios eléctricos "podría bajar entre un 35 y 40 por ciento" y detalló que las reducciones se generarían tomando el total del cuadro tarifario, como si estuviera aplicado, a través de un "sistema de facturación virtual".
 
 
Este miércoles se realizará una reunión entre distintas autoridades provinciales en vistas a la implementación del nuevo cuadro tarifario.
 

Comentarios