DETRÁS DE LA BOMBONERITA EN PROVINCIA GRANDE Y FUEGIA BASKET

Encontraron septuagenario sin vida

Este viernes una persona se comunicó cerca de las 9 de la mañana con el abonado 101 alertando sobre el hallazgo de un adulto mayor tirado en el chorrillo de poco caudal lindero al sector conocido como La Bombonerita.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 19:27
Personas policía se dirigió a la intersección de las calles  Provincia Grande y Fuegia Básquet, allí un vecino de la zona refirió que en circunstancia en el que se dirigía hacia su trabajo, transitando por la calle Provincia Grande, logro divisar en el sector del arroyo, en la parte boscosa del lugar, a un hombre recostado sobre el arroyo boca arriba, es por ello que solicito la presencia policial.
 
Seguidamente se constato que el hombre no respondia de forma alguna y aparentemente no poseía signos vitales. 

Se procedió a resguardar el lugar, a fin de labrar las correspondientes actuaciones, juntamente con personal de Policía Científica, la cual certifico el deceso de quien en vida fuere Sergio Ernesto LEVIAN LLANQUILEO,  de 72 años de edad, quien residiría en el Hogar Olga.
 
Posteriormente el cuerpo fue traslado a la Morgue del Hospital Regional Ushuaia, siendo trasladado por personal de la empresa RAMÓN OVIEDO.

Comentarios

Otras Noticias