ENTRE FINALES DE 2016 Y TRANSCURSO DE 2017

Barrios sin agua de red tendrán el servicio

Con el fin de evitar altos niveles de contaminación se generó este espacio de dialogo y de tratar desde la gestión de revertir esta problemática que se "espera solucionar entre finales de este año y el transcurso de 2017".
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 00:00
Este miércoles referentes de distintos barrios de la ciudad que no cuentan con el servicio de agua potable por red, se reunieron con el Presidente de la DPOSS Guillermo Worman para conversar sobre la problemática que padecen cientos de familias residiendo en esos sectores.
 
El referente del ente manifestó que hoy se ven las consecuencias de "procesos de urbanización que no fueron planificados correctamente y que su ejecución fue inconclusa", en este sentido se planteó la expectativa de poder solucionarlo "entre finales de este año y el transcurso del año entrante".

Los referentes presentes eran de la zona del Valle de Andorra, de las urbanizaciones de Barrancas del Río Pipo 1 y 2, y de la zona del Cementerio de Animales, entre otros. Los vecinos plantearon que no tienen el servicio de agua potable ni de aguas residuales, pese a haber ya instalado y ocupado su vivienda.
 
Para evitar grandes niveles de contaminación se generó este espacio de dialogo y de tratar desde la gestión de revertir esta problemática que se "espera solucionar entre finales de este año y el transcurso de 2017".


Comentarios