DPOSS Y EDUCACIÓN

Refuerzan instalaciones sanitarias de escuelas de Ushuaia

Desde el Gobierno provincial se dio cuenta de la intervención para solucionar el problema de abastecimiento de agua potable tanto en el colegio "José María Sobral" como en el "Olga B. De Arko".
sábado, 5 de noviembre de 2016 · 10:30
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y el Ministerio de Educación están trabajando para reforzar las instalaciones sanitarias de los establecimientos educativos, luego de una histórica falta de mantenimiento.

 

Las tareas en tal sentido se realizan en establecimientos tales como el del Colegio "José María Sobral", que en los últimos días venía padeciendo la falta de provisión de agua y por lo cual se realizaron trabajos para subsanarlo, instalando una doble conexión a la red.

 

Segú n se informó, en lo que va del año la DPOSS ha realizado "diversas obras vinculadas a establecimientos educativos de Ushuaia que sufrieron dificultades de gran tenor en proceso de ciclo lectivo”.

 

Algunos de esos trabajos implicaron el refuerzo de la conexión del Colegio Provincial "Olga B. de Arko”, en el que se registró la misma falla que sucedió con el Colegio Sobral.

 

Comentarios

Otras Noticias