USHUAIA

Más de 1500 personas recorrieron la Feria de Coleccionistas de TDF

El evento fue a beneficio de merenderos y comedores barriales. Hubo colecciones variadas y de gran porte, como de monedas mundiales, latas, estampillas, billetes, juguetes de época, botellas en miniatura y -como novedad- autos y motos.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 08:48

Los organizadores de la segunda Feria de Coleccionistas de Tierra del Fuego confirmaron que más de 1500 personas visitaron los stands emplazados durante el fin de semana en el shopping Paseo del Fuego.

 

"Cumplimos el objetivo de reunir coleccionistas de diversas temáticas de Tierra del Fuego para crear un club que tenga vida y vuelo propio”, expresó el concejal Silvio Bocchicchio, uno de los organizadores, quien consideró que el evento "es trascendental desde el punto de vista social y cultural, quedó comprobado con la calidad de las colecciones, de expositores y de público que visitó las dos muestras que hicimos este año”.

 

De cara al futuro, el edil capitalino adelantó que "el siguiente paso del Club es consolidarse” toda vez que "hay jóvenes talentosos en el grupo preparados para conducir este espacio y contarán con el apoyo de todos nosotros”.

 

Por su parte, el gerente del shopping, Gustavo Baré, agradeció al Club de Coleccionistas de Tierra del Fuego por compartir sus interesantes e invaluables tesoros, por confiar en el Paseo del Fuego como plataforma de exhibición.

 

"Disfrutamos de ver cosas con mucho valor simbólico e histórico, esperamos que se repita en el futuro”, manifestó.

 

Las autoridades de la Feria agradecieron al público que asistió y colaboró con alimentos, y precisaron que se recaudaron 280 kilos de alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor de la Quinta 52 de Andorra y a los merenderos de barrio La Cima y barrio Kaupén, quienes recibieron las donaciones en el ingreso a la feria de coleccionistas.

 Según trascendió, la próxima Feria de Coleccionistas sería entre marzo y abril del año entrante.

Comentarios