CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Finanzas expuso sobre su proyección económica para el 2017

Desde las áreas pertinentes del municipio expusieron las prioridades político económicas ya están definidas. Se destinarán al hábitat, ordenamiento urbano, obra pública, el transporte público de pasajeros y el medio ambiente, entre otras prioridades.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Lucas Gallo, el actual Secretario de Finanzas este lunes defendió la proyección económica del municipio de cara a la discusión del presupuesto 2017 ante los concejales de Ushuaia.
 
En la exposición se presentaron modificaciones con relación al presupuesto pasado ya que se han definido algunas gestiones del ejecutivo municipal con la Nación y por ello se pudo prever varios recursos para obra pública, entre otras prioridades como el hábitat y ordenamiento urbano, el transporte público de pasajeros y el medio ambiente.
 
El funcionario explicó que se proyecta además la regularización de una deuda que existe, y que no fue generada por esta gestión.  Gallo dio detalles de los atrasos a proveedores que vienen exigiendo el pago y de no resolverse tal situación podría generar en juicios contra el municipio.
 
Del encuentro participaron además de Lucas Gallo, el Subsecretario de Finanzas Darío Garribia y los concejales Gastón Ayala, del MoPoF, Juan Manuel Romano, de la UCR, Tomás Bertoto del PRO y Juan Carlos Pino del FPV, y asesores de otros ediles.

Comentarios