FIDEICOMISO AUSTRAL: OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Stefani: "Nación pagó 55 millones de pesos para obras"

El coordinador general del fideicomiso austral observó que el envío de fondos, por parte de Nación, permitirá "finalizar obras de infraestructura como la planta potabilizadora de Río Grande, la planta potabilizadora de Ushuaia y la red de agua y cloacas en Tolhuin”.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 06:39

El coordinador general del fideicomiso austral Héctor "Tito” Stefani, anunció que la Nación realizó el pago para "finalizar obras de infraestructura en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin”.

 

El también titular del ANSES Udai Ushuaia precisó que el envío de fondos, por un monto superior a los "55 millones de pesos” permitirá avanzar con el proceso de las obras incluidas dentro del fideicomiso austral y "finalizar obras de infraestructura como la planta potabilizadora de Río Grande, la planta potabilizadora de Ushuaia y la red de agua y cloacas en Tolhuin”.

 

Stefani observó que "en el caso de Río Grande, la nueva planta va a permitir triplicar la capacidad, que actualmente se abastece con una planta que potabiliza mil metros cúbicos por hora"; porque "va a permitir la producción de 2 mil metros cúbicos por hora y además tiene otra cisterna de 5 mil metros cúbicos más que se conecta con la existente".

Comentarios

Otras Noticias