DAKAR 2018

No descartan que la edición arranque desde Ushuaia

El Rally Dakar ya piensa en el recorrido de 2018, aunque no hay mayor información sobre qué pasará el próximo 2017. La posibilidad de que el evento mundial desde el 2018 podría mudarse al sur de Argentina resuena fuerte ya que esa posibilidad no fue descartada por Marc Comma.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 12:21
El director deportivo del evento más exigente del deporte motor reconoció que la edición venidera "será la más dura de Sudamérica”.

Marc Comma se mostró predispuesto a dar detalles de lo que será el comienzo del DAKAR en enero 2017. El múltiple campeón de la categoría y actual director deportivo del evento que atravesará Paraguay, Bolivia y Argentina dijo "Estamos muy contentos con el recorrido que hemos presentado.
 
Probablemente estemos frente al Dakar más duro que se ha disputado en Sudamérica, con unas novedades deportivas muy interesantes, ya que se premiará a la navegación", deslizó con una sonrisa de satisfacción en el encuentro porteño.

La frase generó repercusión en varios inscriptos repitiendo que "Si Marc Coma dice que será el más difícil, habrá que tener un poco de miedo” comentaban los futuros participantes.

Por otro lado el español atinó a dar algún detalle del evento Dakar 2018, que podría comenzar en Ushuaia, pasar por Calafate y terminar en Colombia.
 
Al respecto dijo "Déjame que me centre en el 2017, que está muy cerca y tuvimos un trabajo colosal para armar este recorrido. Es cierto que ya hay gente que está trabajando para la próxima edición con mucha responsabilidad, pero todavía falta mucho", concluyó .

Comentarios