PARA ABORDAR SITUACIÓN DEL SECTOR

Industriales de TDF se reunirán con Cabrera

El encuentro tendrá lugar este lunes, 12 de diciembre, ocasión en la que los integrantes de la industria podrán escuchar la exposición del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, en torno a las medidas y proyectos nacionales que maneja el Gobierno Nacional.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 12:53

Referentes de diferentes sectores de la industria se reunirán –este lunes, 12 de diciembre, en Capital Federal- con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, de cara a la crisis y a las medidas del gobierno nacional.

 

El encuentro surgió la semana pasada, tras una reunión entre el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero, con referentes gremiales y otros sectores metalúrgicos a nivel nacional.

 

En la reunión mantenida la semana pasada, Caballero fue el encargado de dar a conocer en profundidad a los sectores industriales cómo viene trabajando la Provincia con la Nación en este aspecto, qué logros han obtenido hasta el momento y qué se pretende a futuro desde Tierra del Fuego.

 

De esta manera, el gobierno provincial busca apoyo para lograr pedir la prórroga por el plazo de 50 años del régimen de promoción industrial y para ver qué posibilidad hay de mantener o frenar la apertura de las importaciones.

Comentarios

Otras Noticias