RÍO GRANDE Y TOLHUIN

Comenzó la entrega de bolsones navideños

Ayer comenzó en Río Grande y Tolhuin la entrega de módulos alimentarios mensuales correspondientes a diciembre, que en este caso incluyen además de los alimentos habituales, los de la mesa navideña.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 09:11
Desde ayer de cara a las fiestas de fin de año, comenzaron a entregarse en Río Grande y Tolhuin los bolsones navideños.

 
Por el lado de Río Grande, quien encabezó el comienzo de la entrega fue la secretaria de Promoción Social, Gabriela Castillo, quien adelantó que desde el Municipio llevarán la canasta al domicilio de aquellas personas que no se pueden movilizar y recién a partir del jueves se comenzará a completar el cronograma en los puntos de entrega habituales en los distintos barrios.

 
"Se acompaña además a otros lugares como comedores comunitarios y copa de leche”, explicó la edil.

 
Por su parte, Vicente Garrighan, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) por Tolhuin, convocó hoy a todos los afiliados para dar entrega de los bolsones, de 9 a 15 en la seccional de la isla.

 
Desde ATE confirmaron la compra de alrededor de 2.000 bolsones, que serán repartidos entre sus afiliados hasta este viernes 16 de diciembre.

 
De cara a las fiestas, Garrighan, dijo: "A todos los afiliados les deseamos unas felices fiestas, que tengan un feliz 2017, y que el próximo año sea prospero para todos los trabajadores".
 
 
Por el lado de la capital fueguina, este fin de semana se llevó a cabo la Expo Mercado de Navidad en la feria del Centro Infantil Integrado de Ushuaia, donde se desarrolló la venta de Bolsones Económicos -a $160-, dentro del Programa Precios de Barrio.

Comentarios