PARA RENOVAR AUTOS DE LA POLICÍA

Subastarán 27 autos en Ushuaia y Río Grande

El rodado más barato tendrá un valor de 3 mil pesos y el más caro fue tasado en 450 mil. El objetivo será destinar lo obtenido a renovar los vehículos de la Policía.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 10:54
El Ejecutivo provincial subastará la próxima semana en Ushuaia y Río Grande 27 vehículos en desuso, con el fin de destinar los fondos obtenidos al "Fondo de renovación de vehículos de Policía”.

 
El primer remate será el próximo martes 27 en la Dirección General de la Policía de Ushuaia donde serán ofrecidos 18 automotores cuyos precios base totalizan los 1,4 millones de pesos. 

 
Al día siguiente, la subasta llegará a la Escuela Superior de Policía de Río Grande, donde serán ofrecidos -al contado y al mejor postor- otros 9 vehículos que conforman un monto total de 443 mil pesos. 

 
De acuerdo al listado publicado, se podrá adquirir, por ejemplo, una Peugeot Partner sin motor o un cuatriciclo Honda desde los $3.000, una Ford Ranger a $50.000, un VW Polo a $28.500, desde $180.000 una Mercedes Benz Vito o un camión Scania a $450.000.

 
El objetivo de la Provincia será así acumular aproximadamente un millón y medio de pesos que serán usados para renovar el parque automotor de la policía, aunque el resultado dependerá finalmente de los montos que surjan de la puja entre los interesados en adquirir los automóviles.

Comentarios