MIENTRAS INVESTIGAN A SUS PADRES

Dieron de alta a la bebé que sufrió varias fracturas en su cuerpo

Tras varios días de estar internada en terapia intensiva, la beba que ingresó a la clínica CEMEP con múltiples fracturas en todo su cuerpo fue dada de alta y ya fue entregada a una familia sustituta mientras continúe la investigación contra sus padres. Según los médicos, ya no presenta riesgos en sus órganos externos.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 09:56
La beba de cuatro meses que ingresó la semana pasada a la guardia del CEMEP con múltiples fracturas en su cuerpo fue dada de alta tras permanecer varios días en terapia intensiva, y ya fue entregada a una familia sustituta mientras continúe la investigación contra sus padres biológicos.

 
El doctor a cargo de la dirección médica de la clínica, Jorge Lozano, explicó que la bebe fue dada de alta en muy buenas condiciones con progreso de peso. En relación a las fracturas que presentaba la afectada en su parietal, en ambos brazos y en su zona costal, Lozano señaló: "La beba va a ser controlada el próximo viernes, aunque las fracturas más viejas siguieron su evolución natural, ya que estaban consolidadas, y en el caso del tórax sólo se trató el dolor. Ya no hay en riesgo en los órganos externos”.

 
Por otra parte, el Juez a cargo de la causa, Sergio Diéguez, decidió frenar el traslado en avión sanitario de la pequeña a Buenos Aires donde iban a hacerle estudios para ver si presentaba alguna patología ósea, y finalmente será trasladada "de manera ambulatoria". 

 
La beba ya fue entregada a una familia sustituta que tendrá su guarda hasta que finalice la investigación contra sus padres biológicos que ya están imputados por el hecho. Cabe recordar que el fiscal a cargo, Eduardo Tepedino, adelantó que si bien el lunes se conocerán los resultados de la 
pericia forense, según él esas lesiones que tiene la víctima serían compatibles con un maltrato físico.

Comentarios