SOCIEDAD DEL ESTADO: AGUAS FUEGUINAS

Trabajadores de la DPOSS plantearon modificaciones al proyecto

El personal del sector se reunió con el presidente, Guillermo Worman, a quien le planteó la incorporación en el texto del proyecto que “seguirán manteniendo estabilidad, sueldo, categorías y otros; en el marco del cambio de figura jurídica”.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00

Los trabajadores de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios se reunieron –el último viernes, en la Planta Potabilizadora N° 2- con el presidente del organismo, con el propósito de introducir una modificación al texto del proyecto de ley presentado en la Legislatura para transformar a la DPOSS en una empresa pública 100% propiedad del Estado denominada "Aguas Fueguinas".

 

La modificación fue aceptada por el titular del organismo, Guillermo Worman, con el objetivo de dejar en claro que los actuales trabajadores de la institución continuarán desempeñándose en carácter de empleados estatales.

 

De todos modos, el funcionario consideró que el proyecto "es claro sobre la situación del personal”, en el sentido de que "ellos continuarán manteniendo su estabilidad, sueldo y antigüedad, licencias, categoría y escalafón".

 

Según se anunció, en los próximos días se trabajará en conjunto en la redacción del texto definitivo.

Comentarios