Dijo que la presentación "fue seria"

Roma contraataca: "Los dibujos los hizo un profesional"

Luego del revuelo que generó su paso por el Parlamento riograndense, tras presentar un “proyecto” de puente a Chile con dibujos, el diputado macrista salió a responder las críticas con los tapones de punta. “Son unos ignorantes, desconocen estas cuestiones”, fustigó. Además, tildó a Paulino Rossi de “pichón de corrupto”.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 09:48

El diputado nacional Gastón Roma (Cambiemos) salió al cruce de la catarata de críticas que recibió tras la presentación que realizó la semana pasada en el Concejo Deliberante de Río Grande, donde mostró un "prototipo" del puente que uniría Chile con Tierra del Fuego, mediante dibujos hechos con marcadores de colores.

 

"Los dibujos los hice con un profesional que se dedica a esto”, se defendió el Parlamentario, quien observó que "hoy en día muchos de los institutos que dan charlas lo hacen así, pero a veces hay tanta ignorancia que estas cuestiones se desconocen”.

 

Roma explicó que su presentación fue "seria”, con una "animación asistida" y agregó que "cada dibujo era un ícono del proyecto, para que se entendiera de qué estábamos hablando".

 

"Se hacen los dibujos con conceptos ideales para que la gente visualice de qué se está hablando en el momento y mantenga la atención”, anotó, aunque deslizó que hubiera preferido un debate, porque se siente "más cómodo" debatiendo.

 

"La subestimación está a la orden del día", se quejó, e indicó que ya lleva presentados 12 proyectos de ley, los cuales entregó "con copia a los concejales por Mesa de Entrada".

 

El diputado de Cambiemos apuntó con vehemencia contra el concejal radical Paulino Rossi, quien previamente lo había calificado como "un mediocre".

 

"Qué le podemos decir, si todos sabemos que es un pichón de corrupto, así que para qué imputarlo”, retrucó, y luego le aconsejó: "que se dedique a lo que sabe hacer y en algún momento la Justicia llegará”.

Galería de fotos

Comentarios