ATENCIÓN FUEGUINOS VIAJEROS

Calafate:Se restableció el abastecimiento de combustible

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, confirmó que “están dadas todas las condiciones para que los visitantes lleguen a la villa turística a disfrutar de la 4ta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino”.
domingo, 14 de febrero de 2016 · 20:48

 La zona santacruceña del Calafate padecía el faltante de combustibles a causa de los piquetes que afectan la ruta nacional N°3, en la zona norte y centro de la provincia.

La villa turística amaneció sin naftas esta semana. A Petrobras hace varios días que no llegaba un camión cisterna trayendo combustibles y desde ayer que están sin naftas.

También ayer, en la estación de servicio de YPF se veían largas colas de automovilistas dispuestos a esperar lo que sea, para poder llenar el tanque.

En este sentido el funcionario detalló que "han llegado camiones a ambas estaciones de servicio y las rutas permanecen libres para la circulación, por lo cual se ha restablecido el abastecimiento de combustible”.

Por otro lado, confirmó que "la ocupación hotelera en este momento está al 88%, por lo cual aún tenemos plazas disponibles” dado que se espera una gran cantidad de turistas por la 4ta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por último agregó que "de agotarse los lugares de alojamientos  contamos con casas de familias y gimnasios para que todos puedan venir a disfrutar de los espectáculos que comienzan este domingo con Chayanne”.


Comentarios