SERVICIOS GENERALES SOLICITAN UN 50% DE AUMENTO SALARIAL Y DEROGACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA 1068

SOEM continuá con el reclamo

Los trabajadores de Servicios Generales de la Administración Pública, realizaron una Asamblea en la que le solicitan al sindicato ATE que pida en paritarias un aumento del 50%.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 10:09
Las medidas de fuerza que están implementando los trabajadores con el objetivo de que se derogue la ley que establece descuentos salariales en concepto de aporte solidario.

El petitorio fue entregado al gremio y mañana 18-02 habrá una nueva asamblea a las 8:00 hs.

Los trabajadores municipales se dirigieron hacia la Casa de Gobierno para manifestar sus reclamos. Antes de pasar por la Gobernación, se detuvieron ante la Intendencia de Ushuaia para conocer la opinión de Walter Vuoto con respecto a los descuentos aunque no fueron recibidos por el mandatario.
 
Una vez en Casa de Gobierno, los dirigentes fueron recibidos por Espoto. La Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón; el Secretario de Organización del mismo gremio, Horacio Gallego y el Secretario General del SADEM, Marcelo Levicoy, ingresaron a la reunión.
 
Los trabajadores solicitan que se deje sin efecto la Ley de Emergencia Previsional que creó un aporte solidario basado en descuentos salariales a los estatales para afrontar las deudas que el Estado mantiene con el IPAUSS.


FOTO GENTILEZA USHUAIA NOTICIAS

Comentarios